Subgerente Desarrollo de Negocios

Publicado

12/11/2021

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

La principal misión será diseñar, identificar oportunidades de mercado para poder cumplir con los objetivos de la compañía. Para esto será necesario diseñar, implementar y dar seguimiento a las estrategias comerciales necesarias, para implementar a través de los distintos canales, basándose en un análisis profundo de conocimiento de nuestros actuales y potenciales clientes.

¿Cuáles serán tus principales funciones?


  • Desarrollo de Inteligencia de Clientes, para identificar oportunidades de negocios y sistematizar la implementación de campañas comerciales ad hoc a los distintos canales, con el objetivo de lograr los objetivos de la compañía (aumentar el uso de los actuales clientes y captación de nuevos)

  • Diseño, implementación y coordinación de las distintas ofertas comerciales con las áreas de Producto, Segmento y Marketing, de manera de asegurar la correcta Explotación comercial y optimización de recursos a través de los distintos canales

  • Diseño y ejecución de estrategias de comunicación y contacto con actuales y potenciales clientes por múltiples canales (email, sms, telefónicos, Push..) a través de herramientas de automatización e integración de marketing, con análisis de segmentos para envíos personalizados, testing, control de calidad, personalizaciones y optimizaciones

  • Explotación de toda la información de los clientes que actualmente existe en la compañía. El objetivo principal es generar frecuencia, sistematicidad y medición de resultados mensuales para medir impacto en el crecimiento del negocio.

¿Qué estamos buscando?

Experiencia:
  • Experiencia en la industria financiera y/o medios de pago, retail, desarrollo de proyectos o negocios de impacto transversal a las empresas con visión end to end
  • Experiencia en generación de campañas a través de distintos canales, especialmente en canal Digital
  • Experiencia en el diseño e implementación de estrategias comerciales con marcada orientación al cliente, donde la innovación una variable crítica para el éxito y los resultados obtenidos.

Preguntas