Jefe Comercial Medianas Empresas

Publicado

10/11/2021

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Liderar y controlar el desarrollo del Segmento Pyme a través de la implementación de la Estrategia Comercial que contenga iniciativas que generen valor al cliente, con el fin de asegurar los resultados esperados en relación a eficiencia, rentabilidad y satisfacción de la cartera.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Planificar la estrategia del Segmento alineado a los focos estratégicos de la compañía con el fin de asegurar su implementación y así garantizar los resultados esperados.

2
Liderar la implementación de las iniciativas estratégicas con el fin de asegurar la satisfacción, ventas y transacciones del Segmento.

3
Coordinar a las diferentes áreas de la compañía para lograr la activación de las iniciativas del plan.

4
Controlar la ejecución de las iniciativas con el fin de asegurar resultados o ejecución de correcciones en los casos que requiera.

5
Supervisar los procesos de atención para asegurar una mejora continua que se traduzca en calidad de servicio.

6
Innovar en los procesos de venta y relacionamiento con clientes mediante los canales de atención masivos con el fin de contribuir diferentes opciones de contacto para los clientes.

¿Qué estamos buscando?


Conocimientos:
Carreras Ingeniería Comercial/Civil con conocimientos en segmentos masivos de clientes para venta de productos, procesos de atención, canales de atención, flujo de procesos en sistemas.

Experiencia
:
Al menos 5 años en un cargo comercial atendiendo cartera masiva de clientes.
Manejo avanzado de Excel.

Preguntas