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Proceso de postulación cerrado
KAM Senior Corporaciones

Publicado

11/04/2023

Lugar de trabajo

Las Condes

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura ***KAM Senior Corporaciones***? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de desarrollar comercialmente a los clientes pertenecientes a su cartera e indagar en sus necesidades a través de la metodología de venta consultiva, propiciando como resultado el diseño, implementación y entrega de soluciones comerciales, operacionales y tecnológicas adecuadas, maximizando la capacidad de generar nuevos ingresos y dando cumplimiento a los objetivos de fidelización y calidad de servicio de la compañía.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Título universitario de Ingeniero Comercial o Civil Industrial.
  • 4- 5 años experiencia laboral
  • Al menos 4 años de manejo de cuentas estratégicas de una compañía
  • Conocimiento de productos y servicios ligados a la industria de medios de pagos, servicios financieros, tecnología, banca que faciliten la integración de los mismos en el modelo de negocio de los clientes.
  • Técnicas efectivas de venta, negociación y relacionamiento comercial.
  • Manejo Avanzado de Excel y Herramientas de análisis información.

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️Indagar estratégicamente en el modelo de negocio de los clientes de su cartera para detectar cada oportunidad de generación de nuevos ingresos.

✔️Crear oportunidades de gestión comercial en los clientes que puedan ser cubiertas con productos y servicios de la compañía, para construir un funnel que le permita asegurar el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento.

✔️Implementar la estrategia de relacionamiento con las distintas influencias compradoras del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.

✔️Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas con áreas internas y externas correspondientes para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento.

✔️Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de desarrollo y mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas.

✔️Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado.

Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.

Aplicación de la metodología de venta consultiva (Korn Ferry) como herramienta para la gestión de oportunidades y su transformación en nuevos ingresos para la compañía.


En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas