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Proceso de postulación cerradoLíder de Proyecto
Publicado
01/02/2023
Lugar de trabajo
Las Condes
Tipo de Contrato
Indefinido
Descripción
Qué esperamos del futuro o futura ***Líder de Proyecto***? 🤝🏼 📈
Esperamos sea capaz de diseñar, gestionar y medir la experiencia de clientes a lo largo de su ciclo de vida, mediante la participación activa en proyectos, iniciativas, procesos de mejora continua. Queremos que lideres proyectos propios del área generando cambios de alto impacto, realizando los seguimientos, mejoras y asegurando su correcta implementación en los sistemas y puntos de contacto con cliente.
¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎
¡Atención! ⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:
Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:
✔️Administrar listado las mejoras en el CRM de la compañía, generando mejoras evolutivas con impacto en clientes.
✔️Implementación de proyectos y mejora continua con impacto en NPS.
✔️Levantar los puntos de mejora desde el conocimiento del cliente e insights recogidos de estudios y entrevistas, transformándolos en acciones de mejora o proyectos concretos.
✔️Diseñar la experiencia del cliente, Customer Journey Map, de las diferentes iniciativas y mejoras, garantizado un entendimiento transversal del proceso desde el cliente.
✔️Implementar proyectos en tiempo y forma según el diseño e impacto deseado, generando seguimiento de estos.
✔️Ser representante activo en las diferentes mesas de trabajo e iniciativas en las que participa, aportando con estudios adhoc, análisis para el éxito de estas.
✔️Ser key User del CRM de la compañía, liderando priorizaciones de backlog en el desarrollo evolutivo de este.
En Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.
¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!
Esperamos sea capaz de diseñar, gestionar y medir la experiencia de clientes a lo largo de su ciclo de vida, mediante la participación activa en proyectos, iniciativas, procesos de mejora continua. Queremos que lideres proyectos propios del área generando cambios de alto impacto, realizando los seguimientos, mejoras y asegurando su correcta implementación en los sistemas y puntos de contacto con cliente.
¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎
- Título Ingeniero Civil Industrial
- Al menos 4 años de experiencia liderando proyectos de mejora en servicio al cliente en ámbitos tecnológicos, modelos de atención y gestión de canales.
¡Atención! ⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:
- Cursos o diplomado en Diseño de servicicos, design
thinking.
Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:
✔️Administrar listado las mejoras en el CRM de la compañía, generando mejoras evolutivas con impacto en clientes.
✔️Implementación de proyectos y mejora continua con impacto en NPS.
✔️Levantar los puntos de mejora desde el conocimiento del cliente e insights recogidos de estudios y entrevistas, transformándolos en acciones de mejora o proyectos concretos.
✔️Diseñar la experiencia del cliente, Customer Journey Map, de las diferentes iniciativas y mejoras, garantizado un entendimiento transversal del proceso desde el cliente.
✔️Implementar proyectos en tiempo y forma según el diseño e impacto deseado, generando seguimiento de estos.
✔️Ser representante activo en las diferentes mesas de trabajo e iniciativas en las que participa, aportando con estudios adhoc, análisis para el éxito de estas.
✔️Ser key User del CRM de la compañía, liderando priorizaciones de backlog en el desarrollo evolutivo de este.
En Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.
¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!
Preguntas
Para postular, primero debes registrarte
Otras ofertas de trabajo
Publicado
24/05/2023
Lugar de trabajo
Santiago
Tipo de Contrato
Indefinido
Publicado
10/05/2023
Lugar de trabajo
Las Condes
Tipo de Contrato
Indefinido