Analista Compensaciones y Control de Gestión

Publicado

23/01/2023

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura ***Analista Compensaciones y Control de Gestión***? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de generar información, análisis y reportes nivel compañía, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de datos relevantes a la distintas áreas de la gerencia que la requieran, para la toma de decisiones. Además analizar y controlar la información presupuestaria de la gerencia, con el fin de contribuir a la confección del presupuesto, seguimiento de iniciativas y confección de forecast mensuales. Así como su participación en el análisis de las compensaciones de la compañía.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Título de Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o Carrera a fin.
  • Experiencia laboral de al menos 2 años preferentemente en áreas de control de gestión y manejo de presupuesto

¡Atención!
⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:

  • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint) Nivel Intermedio-Avanzado
  • Deseable conocimientos de alguna herramienta de Bussines Intelligent – Qlik Sense, Power BI, etc.
  • Dominio temas de Compensaciones.

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️ Preparar la información para participar en estudios de compensaciones, realizar análisis de los datos e identificar distorsiones relevantes.

✔️Realizar análisis salariales, según política de compensaciones vigente.

✔️Generar la información presupuestaria de la gerencia, con el fin de asegurar la entrega en los plazos establecidos por el área Control de Gestión.

✔️Preparar y distribuir periódicamente informes de gestión, al interior de la Gerencia con el fin de asegurar la disponibilidad de la información.

✔️Preparar análisis quincenales o mensuales del presupuesto y forecast de los gastos de la gerencia, con el fin de identificar desviaciones.

✔️Realizar un seguimiento mensual al presupuesto de la gerencia, emitiendo un reporte a cada área responsable con el fin de asegurar la disponibilidad de información para la toma de decisiones.

✔️Realizar seguimiento a las iniciativas que se propongan y definan al interior de la Gerencia.

En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas