Arquitecto de Seguridad

Publicado

13/01/2023

Lugar de trabajo

Las Condes

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura ***Arquitecto de Seguridad***? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de aplicar la visión, principios y normativas de seguridad que la organización utiliza para Evaluar, Diseñar, Implantar, Utilizar y Soportar tecnología dentro de la organización, teniendo como eje principal dar soporte y dinamismo a la estrategia de negocio de la compañía a través de metodologías, estándares de arquitectura empresarial y plataformas tecnológicas.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Título de Ingeniero Informático o carrera equivalente
  • Experiencia mínima de 3 años en áreas de seguridad
  • Conocimientos de arquitectura de seguridad
  • Conocimientos de Cloud (AWS, Azure)
  • Conocimientos de normativas de seguridad como PCI, CIS, CMF, mejoras prácticas.

¡Atención!
⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:

  • Certificaciones de seguridad

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️Responsable de apoyar el diseño e implementación de lineamientos de Seguridad de la Información en base a políticas, normas y mejores prácticas a nivel mundial y/o aquellas definidas por las marcas y otros entes reguladores.

✔️Visibilizar a los equipos de proyectos de negocio los riesgos de seguridad que tengan, con el fin que incluyan los mitigantes necesarios para la minimización de brechas de seguridad a los que estén expuestos.

✔️Ejecutar proyectos de herramientas de seguridad con el fin de garantizar la seguridad de la información de la organización.

✔️Desarrollar y proponer estrategias y lineamientos de seguridad informática para la implementación de proyectos y para equipos, con el fin de asegurar la seguridad lógica de la organización.

✔️Analizar, aprobar o rechazar las solicitudes de revisiones a los estándares de seguridad establecidos, con el fin de asegurar que los niveles de riegos se mantengan bajos.

En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas