Analista Legal

Publicado

10/01/2023

Lugar de trabajo

Las Condes

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura ***Analista Legal***? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de registrar y controlar las solicitudes de retención a los sistemas, de acuerdo a las normativas y procedimientos vigentes establecidos con el objetivo de asegurar el cumplimiento con la obligación de retención de los abonos de los comercios.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Título Técnico Jurídico
  • Experiencia laboral de al menos 1 año.
  • Manejo computacional (Excel, Word, Power Point)
Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️ Prestar apoyo en la redacción de contratos y documentos legales.

✔️ Analizar y contestar los oficios relacionados con reclamos de clientes realizados en el portal de la Comisión para el Mercado financiero (CMF).

✔️Contestar oficios de requerimientos de información solicitados por tribunales de justicia del país.

✔️Confeccionar contratos de servicios con proveedores.

✔️Apoyar en la confección y presentación de escritos en Tribunales de Policía Local.

✔️Registrar en sistema las resoluciones judiciales respecto a embargos a los comercios para asegurar el cumplimiento de las retenciones y plazos establecidos por los entes retenedores.

✔️Controlar las retenciones efectuadas a fin de cumplir con los pagos en los plazos establecidos a los entes retenedores y a los comercios derivados de las retenciones.

✔️Informar periódicamente a los entes retenedores, montos retenidos y estado de contrato vigente de los comercios.

En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas