Esta publicacion ha sido cerrada, no se estan aceptando mas postulaciones por el momento. Te invitamos a revisar nuestras otras ofertas de empleo.

Proceso de postulación cerrado
Jefe de Arquitectura y Transformación Cloud

Publicado

29/12/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura ***Jefe de Arquitectura y Transformación Cloud***? 🤝🏼 📈

Liderar la oficina de transformación cloud, definiendo, ejecutando, gobernando y comunicando el roadmap y la estrategia de servicios cloud que se necesita para la modernización tecnológica de la compañía y evolución de las capacidades técnicas y funcionales de los equipos que interactúan y operan nuestra plataforma cloud, velando por la eficiencia y cumplimiento de los indicadores de negocio OKRs, normativos, de seguridad y financiero de la plataforma.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

¡Atención! ⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:

  • Manejo de Excel nivel Avanzado
  • Conocimiento y experiencia en metodologías agiles y gestión del cambio
  • Experiencia en gestión de proyectos transversales, que requieren dinámicas de trabajo interáreas, tanto con las áreas Cultura, Talento y Negocio.

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️Gestinar y visibilizar la transformación tecnológica que aporta el programa Journey to Cloud a la compañía en todos sus frentes de valor

✔️ Gestionar el roadmap y scope del Proyecto J2C, gestionar los riesgos, comunicar debidamente los resultados, calendario de hitos y salud financiera, para mantener una correcta salud del Proyecto.

✔️ Liderar un equipo multidisciplinario para abordar los distintos aspectos de la plataforma cloud como las áreas de Seguridad, Producción, Transformación Digital, Fiscalía, Adquisiciones y Finanzas.

✔️ Gestionar el portfolio de iniciativas habilitadoras en cloud que ayuden a los PE de la compañía

En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas