Esta publicacion ha sido cerrada, no se estan aceptando mas postulaciones por el momento. Te invitamos a revisar nuestras otras ofertas de empleo.

Proceso de postulación cerrado
Líder de Proyectos ( Área Soporte Comercial Clientes)

Publicado

25/11/2022

Lugar de trabajo

Las Condes

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura Líder de Proyectos (Área Soporte Comercial Clientes)? 🤝🏼 📈

Liderar la Gestión, coordinación e implementación de los diferentes proyectos / soluciones presenciales, además de dar soporte a las soluciones de productos ya implementadas o en proceso de implementación en la oferta de Transbank, siendo la contraparte técnica de la División Comercial con el resto de las áreas de Transbank y clientes, apoyando en la resolución oportuna de incidencias reportadas por clientes que puedan causar interrupción o degradación en el servicio otorgado por Transbank.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

- Ingeniería Industrial o Civil Informático.
- De 2 a 3 años de experiencia
- Manejo de lenguaje de programación
- Manejo de Excel avanzado y Power Point intermedio
- Manejo de Project Managment intermedio
- Manejo de base de datos (Access, Power BI, SQL, Qlilk Sense)

¡Atención!
⚠️ Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

  1. Coordinar implementación de proyectos de integración H2H, Autoservicio y Pos Integrado de los nuevos clientes que adquieren el producto.
  2. Gestionar e implementar los proyectos y cumplimientos en los plazos definidos coordinando y realizando seguimiento con áreas internas y externas a la unidad
  3. Apoyar y ser parte de lanzamiento de nuevos productos integrados y pilotos con nuestros clientes

En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas