Esta publicacion ha sido cerrada, no se estan aceptando mas postulaciones por el momento. Te invitamos a revisar nuestras otras ofertas de empleo.

Proceso de postulación cerrado
Líder de Relaciones Laborales

Publicado

07/10/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura Líder de Relaciones Laborales? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de crear, gestionar y ejecutar proyectos relacionados al área de RRLL, legal laboral, servicios externos y otros afines
Asimismo, será responsable de preparar adecuadamente y asesorar durante el proceso formal de negociación colectiva, mediante un uso eficiente de data disponible, de manera de obtener un cierre de este proceso dentro de los lineamientos diseñados por la compañía.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Ser profesional especialista en Recursos Humanos: ya sea Ingeniero en Adm. RRHH, Ingeniero Comercial, u otro similar
  • Contar con experiencia comprobada en múltiples sub áreas del área de Gestión de Personas, Relaciones Laborales, Remuneraciones, control gestión y negociaciones colectivas.
  • Conocimientos Específicos:
    · Legislación Laboral y en materias de negociación colectiva
    · Remuneraciones
    · Gestión de Contratistas
    · Conocimientos elaboración presupuestos y control gestión
    · Estándares de la industria
    · Nuevas tecnologías

¡Atención!
⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:

  • Manejo de Microsoft Power BI, ERP, SAP, Excel Avanzado

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️ Creación, coordinación y control de ejecución de proyectos relacionados al área de Relaciones Laborales, a nivel interno y entre distintas áreas, siendo el referente de cara a la organización.

✔️ Medición y monitoreo constante de nivel y calidad de uso de los beneficios establecidos en el contrato colectivo.

✔️ Permanente evaluación e informe de cumplimiento de normativa legal laboral a nivel interno, respecto de documentación laboral, Reglamento Interno, Inspección del Trabajo, instancias de seguridad y salud laboral y otros.

✔️ Responsable de la coordinación de ingreso, habilitación tecnológica y accesibilidad del personal externo.

✔️ Velar por el cumplimiento laboral y Previsional de las de los trabajadores externos

✔️ Desarrollar indicadores de gestión asociados al personal externo, que permitan dar cuenta y hacer un seguimiento de la experiencia del colaborador externo.

En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas