Esta publicacion ha sido cerrada, no se estan aceptando mas postulaciones por el momento. Te invitamos a revisar nuestras otras ofertas de empleo.

Proceso de postulación cerrado
Gestor de Incidentes

Publicado

27/09/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura Gestor de Incidentes? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de gestionar los incidentes y problemas para su correcto análisis y mitigación en producción, recuperando la estabilidad del servicio.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Conocimiento Intermedio de Office.
  • Conocimiento de ITIL.
  • Capacidad de análisis
  • Buen entendimiento de los procesos de negocio y sus funcionalidades

¡Atención!
⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:

  • Conocimiento en Aplicación Service Now
  • Conocimiento de medios de pagos
  • Ingles Intermedio

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️ Proveer y mantener el marco genérico y estándar, las herramientas, los procesos, las competencias y las reglas para un manejo de Incidentes eficiente y centralizado.

✔️ Registrar, categorizar y priorizar los incidentes recibidos, permitiendo la visibilidad y trazabilidad de cada uno de ellos.

✔️ Mantener el registro de las soluciones aplicadas en una base de conocimientos disponible para el proceso

✔️ Restablecer el servicio afectado, dentro de los SLA definidos y con el mínimo impacto al negocio, cuyas actividades son realizadas por un equipo resolutor. Coordinar soluciones y/o mitigantes al incidente.

✔️ Cierre de incidentes dentro de SLA

✔️ Análisis de incidentes con entendimiento del problema

✔️ Gestión con el equipo de resolutores.

✔️ Exigir la documentación actualizada de los incidentes

En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas