Ejecutivo PSP

Publicado

28/06/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura Ejecutivo PSP? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de desarrollar, mantener y profundizar la relación con clientes PSP, dando soporte a sus requerimientos y solicitudes, atendiendo incidentes y problemas. Visibilizar internamente las necesidades de estos clientes. Impulsar, dar seguimiento y concretar migraciones tecnológicas de PSP, firma de contratos y entrega de colaterales de acuerdo al modelo PSP. Identificar nuevas oportunidades de negocios y alianzas.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Debe tener conocimiento en Productos de Transbank desde el punto de vista de funcionamiento transaccional, configuraciones, características, presenciales y no presenciales, de tal forma que pueda apoyar al cliente resolviendo dudas y problemas, adelantando oportunamente posibles incidentes.
  • También debe conocer procesos transversales de impacto en el cliente (ej Operaciones, Regularizaciones, OyT, Producción).
  • Ser Ingeniero Civil Industrial, Comercial o carrera afín.
  • Contar con experiencia comercial previa en atención a clientes.

¡Atención!
⚠️Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️ Maximizar la rentabilidad del segmento de negocio

✔️ Maximizar el nivel de venta y transacciones de este segmento

✔️Construir y asegurar una relación de confianza entre los Operadores/PSP y Transbank, mantener y potenciar satisfacción del segmento

✔️ Concretar compliance de los PSP de acuerdo a normativa local y de marcas internacionales

✔️Dar atención y soporte oportuno a la operación diaria de los PSP y sus requerimientos, solicitudes y problemas

✔️ Levantar nuevas oportunidades de negocio, alianzas y partnership con PSP y Operadores


En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas