Product Manager Productos No Presenciales

Publicado

17/06/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura Product Manager Productos No Presenciales? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de definir el diseño, desarrollo, implementación y seguimiento de los productos bajo su responsabilidad, articulando con las diferentes áreas de la compañía desde la concepción del producto/servicio hasta la implementación y seguimiento de las metas que se hayan definido para el mismo.
Responsable del P&L del producto a través del desarrollo de diferentes campañas a lo largo del ciclo de vida: Adquisición, activación uso, retención.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Ser Ingeniero Civil Industrial, o Ingeniero Comercial.
  • Tener al menos 5 años de experiencia como Product Owner o Product Manager, en industrias tecnológicas o financieras
  • Conocimientos específicos: Desarrollo de proyectos , metodología ágil, experiencial en modelos digitales, conocimiento de UX – UI experiencia de cliente, alto manejo para liderar equipos de diferentes gerencias, conocimiento de modelo de negocio, rentabilización de carteras de clientes, lanzamientos de nuevas soluciones.

¡Atención!
⚠️ Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️ Proponer la estrategia productos del año, en función del bench y de las oportunidades de mercado, considerando el target y posicionamiento que la compañía defina como meta, Articular diferentes innovaciones, diferenciadores, lineamientos de innovación y tendencias tecnológicas, ventajas competitivas definidas y requerimientos para cada segmento. Se considera una visión de corto y largo plazo, para mantener la estrategia de producto alineada a la estrategia Corporativa.

✔️ Definir las características funcionales de los productos/servicios con el fin de garantizar que la solución de medio de pago desarrollada responda a las necesidades de los clientes, y alineado a la estrategia de la compañía

✔️ Definir, implementar y controlar la implementación de las nuevas soluciones propuestas a través de la interacción con stakeholders claves del proceso, Emisores, y Marcas (Visa, MasterCard, etc.), validación con entes reguladores (CMF) si corresponde, a fin de asegurar la puesta en marcha de acuerdo a los planes establecidos.

✔️ Proponer los precios de las soluciones de medio de pago con el fin de asegurar la rentabilidad y la inserción de los productos en el mercado que permita ganar market share

✔️ Definir y dirigir la estrategia de lanzamiento y campañas de las nuevas soluciones de medios de pago, con el fin de garantizar la comunicación de oferta de los productos y servicios, sus características operacionales y estándares de calidad.

✔️ Definir los indicadores de gestión que permitan la medición de producto o solución post implementación, con el fin de asegurar la disponibilidad de información para la toma de decisiones, detectando desvíos y proponiendo planes de acción asociados.


En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas