Ejecutivo Comercial Temuco

Publicado

11/05/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


¿Qué esperamos del futuro o futura Ejecutivo Comercial Temuco? 🤝🏼 📈

En Transbank buscamos un Ejecutivo Comercial para nuestro segmento de Pequeñas y Medianas Empresas, quien será responsable de incorporar nuevos clientes y asesorar y fidelizar a su cartera de clientes, además de la búsqueda de nuevos negocios.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • El mundo Transbank es único por lo que todos los conocimientos se aprenden aquí, no se necesitan mayores conocimientos, lo principal son las habilidades blandas.

¡Atención! ⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:

  • Experiencia en atención a clientes y/o ventas o haber estudiado una carrera a fin.

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️ Búsqueda de nuevos clientes con base de datos propia, gestión de bases entregadas por la compañía u otras fuentes de prospectos.

✔️ Asesoría integral en Medios de Pago en una cartera de clientes, ofreciendo los productos y servicios de la compañía, buscando que todas las líneas de negocio del cliente estén cubiertas

✔️ Gestionar la Experiencia de Cliente, a través del modelo de atención de la compañía y acciones dirigidas para cada cartera

✔️ Gestiones a realizar mediante visitas en terreno y por canales remotos.


En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas