Ejecutivo Comercial E-Commerce Grandes Empresas

Publicado

10/05/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Qué esperamos del futuro o futura Ejecutivo Comercial E-Commerce Grandes Empresas? 🤝🏼 📈

Esperamos sea capaz de desarrollar comercialmente y fidelizar a las cuentas claves bajo su responsabilidad en base a los conocimientos de los productos y servicios, sus atributos, usos y características para asegurar la entrega de soluciones comerciales, operacionales y tecnológicas, en base al conocimiento de las necesidades y oportunidades de los clientes, de manera de asegurar el cumplimiento de los presupuestos de venta, rentabilidad, permanencia y calidad de servicio de la compañía.

¿Qué necesitas para postular a este cargo? 👀🔎

  • Haber cursado Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín
  • Manejo de Excel medio o avanzado.
  • Ingles intermedio y/o avanzado.
  • Debe haber trabajado en el área comercial y/o ecommerce con manejo en medios de pago.

¡Atención!
⚠️ ganas un puntito extra si cuentas con:

  • Conocimiento de ventas web y/ retail.

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

✔️ Identificar las necesidades, conocer los modelos de negocio y realizar acciones comerciales para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y transacciones propuestas por la compañía.

✔️ Negociar y vender productos, servicios, desarrollo de proyectos y campañas para lograr el cumplimiento de las metas propuestas por la compañía.

✔️ Establecer un alto nivel de relacionamiento con los clientes a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.

✔️ Realizar visitas, reuniones, almuerzos e invitaciones a eventos a nuestros clientes para lograr los cumplimientos de las metas propuestas por la compañía.


En
Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas