Subgerente Captura Presencial

Publicado

22/03/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


¿Qué esperamos del futuro o futura Subgerente Captura Presencial 🙌🏻?

Que tenga la capacidad y conocimientos para dirigir y alinear la visión estratégica tecnológica y los desarrollo de los POS (Puntos de Venta) y soluciones integradas de la compañía.

¿Qué necesitas para postular a este cargo?

Haber estudiado
Ingeniería Informática, Civil en Computación o Civil Industrial con mención TI o carrera a fin.

Es relevante tu experiencia liderando equipos de desarrollo de soluciones POS y/o soluciones integradas de autoservicio o host-to-host y al menos 3 años de experiencia en desarrollo de metodologías ágiles.

Conocimiento de desarrollo software en plataformas Android, Verifone, Ingenico. Softwares Word Class y/o Self Service.

Cultura DevOps, m
etodologías y prácticas ágiles (Scrum, Kanban, Lean, Design Thinking, etc).
Conocimiento avanzado en SQL, bases de datos relacionales (Oracle, Hive), en proyectos BigData, Datawarehouse y Data lake, en proyectos en Nube (AWS).

Inglés avanzado.

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:

Liderar la subgerencia de captura presencial cuyas responsabilidades y funciones principales son:
· Desarrollo de software de POS y Soluciones Integradas
· Despliegues operacionales POI
· Calidad Software POI Productivo (PPI)
· Selección e Incorporación de nuevo Equipamiento POS y soluciones integradas

Liderar la estrategia tecnológica de software y hardware de nuestras soluciones de captura presencial.

Liderar el Value Stream de Captura Presencial en donde participan equipos de múltiples áreas y son responsables de evaluar, diseñar, planificar y desarrollar las soluciones de las iniciativas estratégica de la compañía de esta familia de productos.

Responsable de los desarrollos con metodologías ágil y tradicional de POS y Soluciones Integradas (Autoservicios, H2H, etc.) que incluyen las siguientes plataformas: Verifone, Ingenico, Android (PAX) y TPV.

Planificar y facilitar la incorporación de metodologías agiles, con el fin de asegurar el desarrollo de proyectos estratégicos ponderando la eficiencia, los tiempos de respuesta, los avances e innovaciones tecnológicas que responden a la estrategia de la compañía.

Liderar el equipo de trabajo a su cargo, impulsando su pleno desempeño, con el fin de contribuir a su desarrollo profesional
Este desafío es para quienes además de conectar con el cliente y alcanzar objetivos, se atreven a pensar diferente, logrando que día a día hacer lo mejor siempre.

En Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral. Por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral.
Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.


¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Preguntas