Gerente Planificación Estratégica

Publicado

22/02/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Transbank busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos. Así mismo, nos encontramos enfocados por promover y reconocer la Equidad de Género, Diversidad Cultural e inclusión laboral de Personas con Discapacidad, en equipos de trabajo que destacan por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Crear, establecer y conducir el proceso de diseño de Planificación Estratégica, definiendo el mapa estratégico, KPI’s estratégicos, planificación/evaluación de iniciativas estratégicas y desarrollo de casos de negocio. Liderar el diseño del modelo tarifario de la empresa que permita tener un modelo de negocio rentable y competitivo.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Definir y revisar junto al equipo ejecutivo los objetivos a largo plazo, misión, visión y modelo de negocio de la empresa.
2 Controlar, gestionar y facilitar el cumplimiento de los proyectos e iniciativas para llevar a cabo el plan estratégico.
3 Liderar y organizar comités estratégicos.
4 Responsable de elaborar y mantener el modelo tarifario de la compañía, según los marcos regulatorios impuestos por las autoridades que nos regulan (TDLC, CMF, BC, etc)
5 Dirigir iniciativas diagnósticas de la situación presente de la empresa, para canalizar un proceso de alineamiento ejecutivo, consensuando focos estratégicos para los próximos años.
6 Identificar y evaluar oportunidades de mercado, presentando casos de negocio que avalen sus hallazgos.
7 Desarrollo de benchmarks de la industria.

¿Qué estamos buscando?

1. Conocimientos Ingeniero Civil Industrial, MBA y experiencia comprobable en roles de Planificación, Consultor y/o Asesor en las grandes empresas/consultoras del país .
2. Experiencia Mínimo 10 años de experiencia laboral con al menos 5 años de experiencia en cargos/roles mencionados.

Preguntas