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Proceso de postulación cerrado
Subgerente de Abastecimiento

Publicado

20/01/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Transbank busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos. Así mismo, nos encontramos enfocados por promover y reconocer la Equidad de Género, Diversidad Cultural e inclusión laboral de Personas con Discapacidad, en equipos de trabajo que destacan por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

¿Cuál será tu principal objetivo?
Garantir la mejor compra de servicios y productos para Transbank, a través de estrategias por categoría de gastos, mapeo del mercado y negociación con proveedores, a fin de mantener la continuidad operativa, generar eficiencias, innovar y aumentar la satisfacción de los clientes, alineada al programa estratégico de la organización.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Estructurar el nuevo modelo de abastecimiento, definiendo nuevos procesos, políticas y procedimientos, mejoras en sistema, integraciones entre procesos, capacitación y comunicación a toda la organización.
2 Gestionar el proceso de Compras Estratégicas, que corresponde a planificar, desarrollar e implementar estrategias de las categorías de gastos y propone estrategias de negociación con proveedores.
3 Liderar y negociar con proveedores locales y globales para compras complejas e importantes, a través de RFI, RFQ y RFP, negociaciones directas y cotizaciones a fin de buscar la mejor solución económica y técnica para el negocio.
4 Dirigir y controlar las actividades relacionadas al proceso de compras puntuales, a través de solicitudes de pedidos y órdenes de compra, buscando optimizar la demanda, estandarizar las especificaciones y buscar la automatización y simplificación de los procesos.
5 Generar alianzas con los clientes internos y áreas de apoyo generando colaboración multifuncional para potenciar los resultado y relaciones con proveedores.
6 Preparar y gestionar los comités de Compras, con reportes periódicos y presentaciones estrategias a los principales ejecutivos de la empresa.
7 Establecer un plan de reducción de gastos con la identificación proactiva de oportunidades y análisis de gastos con alineamiento entre los involucrados y coordinación de la ejecución de los hitos.
8 Formar un equipo de alta performance y hacer gestión del equipo cuidando de su desarrollo profesional, gestión de desempeño, retención de talentos, cercanía y colaboración entre todos.

¿Qué estamos buscando?

1. Conocimientos:
· Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o a fin.
· Deseable post grado relacionado a la especialidad del área o similar.
· Experiencia en estructuración o transformación de equipos de Abastecimiento.
· Conocimientos comprobados en Strategic Sourcing o Gestión de Gastos por Categoría o Eficiencia Estratégica, o similar.
· Conocimientos en manejo de Excel, PowerPoint y ERP.
2. Experiencia:
· Experiencia laboral mínima de 5 años en cargos de liderazgo
· Experiencia minina de 2 años en compras asociadas a Tecnología, ideal en industrias financieras
· Experiencia total de 10 años

Preguntas