Líder de Procesos

Publicado

13/01/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Transbank busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos. Así mismo, nos encontramos enfocados por promover y reconocer la Equidad de Género, Diversidad Cultural e inclusión laboral de Personas con Discapacidad, en equipos de trabajo que destacan por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Liderar y gestionar en el ámbito de Procesos los proyectos de la Organización, desde el levantamiento, diseño, impactos y ejecución de éstos. Modelando y manteniendo los procesos que resulten impactados con los proyectos desarrollados, en línea a los estándares de servicio y calidad de la Empresa. Controlar la gestión integral de los Procesos de la Compañía, garantizando el cumplimiento de las mejores prácticas y los objetivos estratégicos de la Organización. Dirigir metodologías de Excelencia Operacional y Eficiencia

¿Cuáles serán tus principales funciones?
1 Liderar la transformación de los procesos de la Organización alineándolos con las mejores prácticas de la industria y hacia la Transformación digital.
2 Desarrollar modelos negocio/operacionales end to end que respondan a las necesidades de nuestros usuarios (comercial, marketing, operaciones, tecnología, riesgo, finanzas, administración, etc.).
3 Identificar y evaluar impactos en los procesos de la compañía en función de las nuevas iniciativas que serán implementadas.
4 Supervisar la correcta documentación (material y/o manuales) de las iniciativas a su cargo, y la actualización y publicación de éstos en la base documental de la Compañía.
5 Liderar y planificar la evaluación y ejecución de los proyectos definiendo hitos y entregables.
6 Revisar y aprobar los requerimientos necesarios que se ajusten al modelo de negocio y operacional en la etapa de ejecución de los proyectos, considerando impactos normativos, internos y externos, entre otros.
7 Realizar el seguimiento del avance de las iniciativas, asegurando calidad y eficiencia, y la ejecución de las diferentes etapas de acuerdo a lo planificado, con el fin de cumplir con los niveles de eficiencia definidos y a los KR impactados.
8 Liderar el equipo de trabajo asignado y las actividades al interior de éste, cumpliendo con la metodología establecida, para asegurar la calidad y el cumplimiento eficiente de las actividades definidas para el desarrollo de la Iniciativa.
9 Promover un clima que maximice el trabajo en equipo y minimice los conflictos al interior de éstos, de modo de facilitar el cumplimiento de los estándares de eficiencia y la contribución a los KR definidos.
10 Ejecutar las mejores prácticas para los procesos operacionales y de negocio, verificando la integración de los procesos, manteniendo los estándares de servicio y cumplimiento de los indicadores definidos


¿Qué estamos buscando?


1. Formación académica: Ingeniero Civil Industrial o similar.
2. Conocimientos: en Gestión y Transformación de Procesos, manejo de herramientas de Modelamiento de Procesos como Aris, Bizagi, confluence, Jira y Gestión de proyectos
3. Experiencia: Más de 5 años en participación en roles similares o afines del sector financiero o retail

Preguntas