Líder Centro Growth Hacking

Publicado

06/01/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Descripción


Transbank busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos. Así mismo, nos encontramos enfocados por promover y reconocer la Equidad de Género, Diversidad Cultural e inclusión laboral de Personas con Discapacidad, en equipos de trabajo que destacan por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

¿Cuál será tu principal objetivo?

Ser embajador de Growth Hacking dentro de la compañía. Definir e implementar la estrategia de Growth Hacking (GH), priorizando recursos para asegurar su ejecución. Ser embajador de GH al interior de Transbank, impulsando la metodología y el trabajo colaborativo, coordinando las actividades de GH con las distintas áreas de la compañía: Productos e Innovación, Tecnología, Comercial y Personas. Coordinar el desarrollo de procesos, conocimientos y principios guía de marketing digital, siendo responsable del aporte de las acciones de marketing implementadas con metodología de GH, al cumplimiento de las metas corporativas definidas.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Impulsar la metodología de GH dentro de la empresa, para asegurar su correcta ejecución y lograr los objetivos propuestos para el Centro de Growth Hacking.
2 Implementar la estrategia de GH, impulsando y transfiriendo las definiciones estratégicas a las células de performance y las áreas claves de la compañía para asegurar el cumplimientos de las metas definidas.
3 Coordinar el desarrollo de procesos, conocimientos y principios guía de marketing digital con el objeto de potenciar la comercialización de los productos y/o servicios y aumento de nuevos clientes, para garantizar que la metas corporativas de nuevos clientes y de los KPI claves para aumentar la transaccionalidad se cumplan.
4 Coordinar y controlar la correcta ejecución de cada ciclo de pilotos de GH, con objetivo de asegurar el escalamiento de ellos para lograr números significativos para el cumplimiento de las metas de la compañía.
5 Articular mecanismo de inclusión y retención de los perfiles digitales para asegurar que el Centro de Growth cuente con un equipo sólido en conocimientos y motivado.
6 Planificar y controlar los gastos del presupuesto de Growth Hacking para garantizar que totalidad del gasto de dicho presupuesto esté hecho en base a los lineamientos estratégicos de GH.

¿Qué estamos buscando?


1. Conocimientos Ingeniero Comercial – Ingeniero Civil Industrial – Publicista con experiencia en Agencia Digital.
1. - Growth Hacking.

2. - Marketing y Branding

3. - Estrategia de Marketing Digital.


Conocimientos Marketing Digital:

· Campañas digitales, branding, redes sociales, social media, SEO, SEM, entre otros.
· Conocimientos avanzados en las herramientas digitales más novedosas para la gestión de contenidos en webs y redes sociales, análisis web, optimización SEO y búsqueda de palabras clave.
· Optimización de medios.
· Google Analytics.
· Firebase
· Optimize / Optimizely
· Big Query
· SQL
· Zapier u otra herramienta de automatización.
· User testing u otra herramienta de testeo ágil de usuarios.
· HubSpot, SalcesForce o similar.
· Phyton (ideal, pero no excluyente).

2.
Experiencia
Con experiencia mínima de 5 años en el área de Producto e Innovación, Marketing, Marketing Digital, Agencia Digital y Empresas de rubros: Financiero y Retail. Su formación puede ser en empresas, consultoras o en agencias digitales.

Preguntas