Ingeniero de Estudios (Servicios Operacionales)

Publicado

04/01/2022

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Transbank busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos. Así mismo, nos encontramos enfocados por promover y reconocer la Equidad de Género, Diversidad Cultural e inclusión laboral de Personas con Discapacidad, en equipos de trabajo que destacan por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Supervisar y establecer mecanismos de apoyo y monitoreo al proceso de gestionar solicitudes de comercios y servicios financieros operacionales, generando reportes de seguimiento y controlando el proceso, con el fin de asegurar el cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecidos por la Empresa.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Revisar y analizar el volumen diario de solicitudes de servicio relacionadas al proceso de gestión de solicitudes de clientes, con el fin de asegurar la asignación de las mismas a los analistas para su resolución, nivelando la carga de trabajo.
2 Ser un referente de consulta respecto al servicio de gestión de solicitudes de clientes y servicios financieros, tanto para otros analistas (apoyándolos en su formación, mediante capacitación y reforzamiento), como para áreas relacionadas de la empresa o proveedores que requieran de apoyo ante consultas, con el fin de asegurar la continuidad del proceso mencionado.
3 Diseñar y generar indicadores de gestión e informes periódicos relacionados al servicio de gestión de solicitudes de clientes y servicios financieros con foco en mejoras y cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecidos con el fin de asegurar la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
4 Detectar y comunicar a su supervisor y/o a los clientes internos, las desviaciones e incidentes en las tareas a su cargo, así como las propuestas de solución y/o acciones para su administración, efectuando seguimiento a las correcciones aplicadas y su documentación, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares del servicio establecido.
5 Registrar la documentación de procesos propios del área y de los sistemas bajo su uso con el fin mantener actualizada la información.
6 Proponer o participar en iniciativas de mejoramiento alineadas con los focos estratégicos de la compañía con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia definidos.
7 Apoyar a los analista con los accesos a los sistemas y herramientas requeridas para su gestión.
8 Analizar permanentemente los procesos asociados a la gestión de solicitudes de clientes, identificar necesidades de cambio y proponer modelos de mejoras en función del negocio

¿Qué estamos buscando?

Conocimientos: Ingeniero en Administración, de Ejecución o similar.
Experiencia: 3 años de experiencia laboral áreas de Operaciones o similares. Manejo de herramientas computacionales de nivel avanzado ((Word, Excel, Access y Power Point), Business Intelligence (Power BI, Qliksense, etc), SQL y bases de datos nivel usuario

Preguntas