Oferta cerrada
Líder de Proyectos (Integración Clientes)

Publicado

16/12/2021

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Transbank busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos. Así mismo, nos encontramos enfocados por promover y reconocer la Equidad de Género, Diversidad Cultural e inclusión laboral de Personas con Discapacidad, en equipos de trabajo que destacan por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Ser parte de la conducción de actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad. Manteniendo la relación con usuarios y cliente, motivando y brindando apoyo a los integrantes del equipo y gestionando los recursos necesarios, tomando las decisiones operativas necesarias para implementar el proyecto en tiempo, alcances y costo.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Coordinar implementación de proyectos de integración H2H, Autoservicio y Pos Integrado de los nuevos clientes que adquieren el producto.
2 Gestionar e implementar los proyectos y cumplimientos en los plazos definidos coordinando y realizando seguimiento con áreas internas y externas a la unidad
3 Dar soporte a incidentes de productos presenciales de clientes en stock

¿Qué estamos buscando?


1. Conocimientos: Ingeniería Industrial o Civil Informático. Manejo de lenguaje de programación, Excel avanzado, Power Point Intermedio, Project Managment intermedio, manejo de base de datos (Access, Power BI, SQL, Qlik Sense).
2. Experiencia: 2 a 3 años
3. Habilidades: Capacidad de planificación, análisis y organización
Capacidad de coordinar

Capacidad de toma de decisiones

Capacidad de manejo de Proveedores

Habilidades de negociación

Alta capacidad de relacionamiento con Clientes

Manejo de equipos de trabajo

Capacidad para trabajar bajo presión

Preguntas